Envíos

Todos los envíos gratuitos son realizados por medio del mejor courier que tengamos destinado para tu comuna.

Enviamos a todo el mundo por medio de DHL y ofrecemos envíos gratis dentro de Chile Continental por compras mayores a $59.900.

Las compras internacionales podrían verse afectadas por impuestos, es importante que te informes antes de realizar tu compra. Esto es cobrando por la aduana de cada país y Bonoboss no tiene partido alguno en este proceso. Los tiempos de entrega son considerados como días hábiles, y los pedidos serán entregado exclusivamente entre Lunes y Viernes.

Para compras menores o iguales a $59.900 el sistema calculará el valor del despacho, el cual debe ser cancelado al momento de realizar el check out.

El tiempo de entrega es entre 24 a 72hrs hábiles para las comunas dentro de Santiago. Para el resto de Chile podrían tardar entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de dónde te encuentres.

Los anteojos ópticos demoran entre 3 a 15 días hábiles en ser entregados al courier de entrega. Independiente del medio de envío que escojas, es el tiempo de producción en laboratorio. Los días de entrega de los courier son independientes del tiempo que demore la confección de los lentes ópticos en taller.
Para los productos de pre venta el tiempo de entrega será indicado en la descripción del producto.

Los tiempos de entrega dependen de la comuna donde esté el destinatario final, estos tiempos pueden variar en fechas como Cyberday, Black Friday o Navidad, trabajamos para llegar en los tiempos pero esto se puede ver afectado por las sobrecargas de los couriers. Los despachos son operados por DHL o Correos de Chile, no siendo de responsabilidad de Bonoboss los retrasos que se puedan producir en los tiempos de entrega una vez que el courier tiene la carga.

Los retrasos que puedan ocurrir producto de la Pandemia o Cyber Day por parte del courier, son mera responsabilidad de dicha empresa, Bonoboss se encargará de apoyar en todo momento con información al courier para que las encomiendas sean entregadas en forma oportuna. 

Para los envíos gratuitos, se realizan dos intentos de entrega, si no son exitosos el cliente deberá cancelar el envío asociado a su comuna. 

Hemos habilitado la posibilidad de retirar en tienda, la disponibilidad de retirar en tienda será de 24 a 48hrs hábiles posteriores a su compra, si es fin de semana o festivo la compra se estima realizada en día hábil siguiente a la compra. Para realizar el retiro es necesario presentar la identificación del titular de la compra y el numero de la orden que se realizó. Si la compra no es retirada por el cliente dentro de 10 días hábiles, estas serán devueltas a bodega de Bonoboss.

Las compras realizadas posteriores a las 15hrs de un día hábil se toman como realizadas al día hábil siguiente.

Puede retirar un tercero, siempre y cuando sea autorizada vía escrito con nombre y rut al correo de ventas@bonoboss.cl el cual se contactará con la tienda para señalar autorización o bien presentando un poder simple al momento de retirar, indicando los datos del titular de la compra y el numero de la misma.

Despachos Express

Los envíos express están disponible dentro de la región metropolitana y puedes escogerlo en el checkout como Entrega el día de mañana (hábil).

Todos los despachos express tienen un valor de $6.000 sin importar el monto de la compra

Todas las compras realizadas antes de las 12 horas y en días hábiles llegarán el mismo día de la compra entre las 15 y las 22 horas. Las compras realizadas después de las 12 horas y en fines de semana se entregarán al día hábil siguiente entre las 15 y las 22 horas.
Los pedidos se despachan con la empresa de mensajería externa.
Este servicio no está disponible durante Cyber o Black Friday

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Adicionalmente al derecho de garantía legal y al derecho de retracto señalados en nuestros Términos y Condiciones, Bonoboss otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar un producto, sin expresión de causa.

Tratándose del cambio de un producto (esto es, la entrega del producto a cambio de otro bien), los clientes podrán ejercer este beneficio dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de su boleta o factura, esto solo aplica para ventas al detalle y no para mayoristas.

El beneficio de cambio podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la Garantía Legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo y sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Para ejercer este beneficio, el cliente deberá presentar el producto, junto con su boleta o factura de compra, en un punto de venta propio de Bonoboss (Galería Drugstore en Providencia). En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.

Los costos de envío asociados deberán ser cancelados por el cliente. La mercadería recibida después de 30 días será sometida a evaluación por el equipo de Bonoboss.cl.

Cualquier duda escríbenos a sac@bonoboss.cl