SOMOS CIUDADANOS GLOBALES Y FORMULAMOS UN MODELO DE NEGOCIOS SOCIAL Y MEDIO AMBIENTALMENTE CONSCIENTE

Bonoboss nace a fines del 2012 por la necesidad de disminuir el impacto medioambiental producido por la industria de accesorios, con un modelo de negocios sustentable que incorpora dentro de su visión aportes sociales hacia distintas causas.

Reforestación nativa

En conjunto con fundación Edén estamos apoyando a comunidades que viven en pobreza extrema, a reforestar con árboles nativos, entregándoles trabajo, educación y un propósito en la vida, ser agentes de cambio.

El programa de reforestación de fundación Edén ha realizado la reforestación de más de 264 millones de árboles.

apoyo a niños con cáncer

Donamos el 50% de las ventas online y de tienda física para la fundación vivir más feliz, para que muchos niños y familias que pasan por momentos difíciles puedan seguir siendo niños.

¿Qué diría tu corazón si le cuentas que Bonoboss recicla 1 botella y planta un árbol, y además ayuda a niños necesitados por cada producto que vende? ❣️🔥

Luce y bien y siéntete bien

En Bonoboss nos preocupamos de entregar de vuelta lo que recibimos. Donamos parte de nuestros ingresos, somos una marca conciente, dirigida e influida por personas que tienen una visión de vida donde las cosas se pueden hacer de manera distinta.

Luce bien y haz bien con Bonoboss.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.